jueves, 27 de mayo de 2010

Ferrari, Domenicali



El culebrón ha terminado antes de nacer. Felipe Massa seguirá el año próximo como compañero de Alonso en Ferrari. Así lo dejó caer el jefe de Ferrari, Domenicali, ante la BBC: "Creo que sí, seguro que continuará". Minutos después, Massa dejó caer algo similar: "Es muy bello cumplir 800 carreras con Ferrari. Ya veremos lo que pasa, pero espero poder seguir uno o dos años más en esta escudería".

Una vez pasado el trago de China, entre el brasileño y el asturiano se respira un buen ambiente. De hecho, Fernando reconoció las virtudes de su compañero en Estambul: "El trazado se adapta a su pilotaje y hoy será un día interesante para mí porque tendré que aprender de él, de las curvas en las que seguro que va mejor que yo". Después le preguntaron a Felipe por esas palabras y sonrió: "Bueno, no es un secreto que esta pista se me da bien y he ganado tres veces".

Y el hombre señalado como candidato, Webber, aseveró la continuidad del paulista ante TV3: "Mi intención es continuar en Red Bull. ¿Ferrari? Creo que allí se quedará Massa". Horner, su jefe, cuenta con él: "Estamos muy contentos con Mark y, si va bien, para qué cambiar. ¿Kimi? Está centrado en los rallys".

No hay comentarios:

Publicar un comentario